[telescoperos] Re: Perdon

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Dec 2007 10:03:51 -0300

Hola Claudito:
Siempre es bueno hacerse un mea culpa ( pedir perdón) si es que uno cree que
cometio un error  u umisión. Es un gesto que enaltece y que lamentablemente no
todos hacemos frecuentemente, y que deberíamos practicar mas seguido.
Comparto contigo lo del "consumismo & fiestas navideñas", afortunadamente hace
rato que eso me hace ruido. Para los que somos cristianos sabemos que lo más
importande es el nacimiento de Jesús... de alli que cuando lo pude hacer me
preocupe de adornar mi rinconcito ( casita) con un hermoso pesebre. ¿Sabes que
ni el arbol de pascua es significativo para mi?...

¿Que eso de hacerse a un lado? ¿Tay mas loquillo? ¿Quien le pondrá alegría,
rapidez en las ideas, organización y entusiasmo al foro? Si tu llevas la batuta
en tantisimas actividades?
Espero que a la brevedad una señal tuya.
 Te quiero mucho, un abrazo para ti y familia.

Mónica Vera Coyhaique

Date: Wed, 26 Dec 2007 19:19:36 +0000From: cl_audio_ar@xxxxxxxxxxxxxxx:
[telescoperos] PerdonTo: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Querida familia. Con tristeza y preocupacion quiero pedir disculpas a quienes
ofendi con la forma de expresarme, asumo la responsabilidad. No me retracto del
contenido, pero si de la forma de expresar ese contenido. Si por esta causa
alguien se margino del grupo, pido que se revierta su decision. Espero que no
sea demasiado tarde.Cl.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.Entra en Yahoo! Respuestas.