[telescoperos] Re: Patrocinar Antofagasta 2011 .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 21:33:49 -0400

Hasta ahora van nueve a favor .....  a la  una ....    a la dos .......
 siguen los nueve y nadie en contra .....  y  a las TRES ..........
GANARON los que estan a favor de ser patrocinadores .

Solicitud de ayuda : ¿ como se escribe una carta de patrocinio ? . Al que
sepa como se redacta se le agradecera lo cuente .

Saludos del Caylo.