[telescoperos] Re: Pascua Lama

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Jul 2010 19:10:52 -0300

Asi es, es tan grande el poder del dinero que no importa para nada el medio
ambiente en que estamos suicidandonos,
la cosa es hacer harta plata no mas ! ... total, despues se pagan algunas
coimas y asunto arreglado.
Pobre planeta, la unica forma de proteger o ayudar al planeta seria que
nosotros desaparezcamos de una vez !
Aunque parezca pesimista, o cualquier otra cosa negativa, lo siento, pero
estoy muy violento hoy.
ja ja ja !
un abrazo
Oscar