[telescoperos] Re: Pasajes Eclipse

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Jun 2010 13:36:00 -0400

ya pues!
apurense !  ... compren pronto que ya se acaban !
En el modo mas barato sale como en 300 lucas y de ahi hasta unas 800 y algo
si quieren viajar en primera clase.
Al parecer hay que permanecer en la Isla por una semana ...
asi es que el Wolf y familia pueden hacerse unos pesos extra alojando
telescoperos.

Yo, por pega no puedo ir, pero estoy seguro que Natalia, Wolf y otros, nos
enviaran algunas fotos y relatos para disfrutar despues de ...
Oscar