[telescoperos] Panchopatagon-Nicolator-Wolff-Caylo

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Jul 2010 10:07:14 -0400

Pancho Patagon,Caylo,..Wolff, Nicolator

Nosotros determinamos eso, el horario, la extension de las actividades.
La profesora, Marta Branada desearia que fuese todo el dia,..con
observaciones solares, artilugios, charlas varias,...actividades de
observacion, de todo.
Ella nos tendria todo listo, las dependencias, la asistencia de alumnos y
apoderados,..data, telon, cafe,..

Le escribire para pedirle si se puede hacer el saabdo 14, que me parece
ideal por la fase lunar,..asi hacer observaciones completas,..:-)

Pancho, no me atrevo ni a pensar que estas consultando porque podrias
Mmmm,...:-)

Dentro de poco mas noticias:-).

Cariños a todos
Moira