[telescoperos] Re: Observatorio Elke

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Dec 2007 23:26:19 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Estimados Telescoperos todos, tuve la oportunidad de escuchar al Paris y realmente es digno de imitar todo lo que ha conseguido  " FELICITACIONES "

Ojala que la Semana de Astronomia haya sido tambien un exito grandote,se lo merece

Muchos Saludos y Felicidades a Todos

No pude ver el saludo de Elias,  tengo problemas con hot mail.

           Samuel Tapia F.

From:  "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] reunión clandestina
Date:  Wed, 26 Dec 2007 12:33:45 -0300

Mira Carloncho , yo escuche  al Paris . El Comite  Central no me impide tener parlantes . .... jeuejeueujeujeu
Muy bueno todo lo de Elke . Será muy buen material para aportar en el curriculum para UNAWE .

Ayer hablé con el Luis Barrera : Cada vez se está más cerca de  tener  antecedentes para esta gran y valiosa actividad de trabajar con niñitos durante todo un año

El día 24/12/07, Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx> escribió:
¡se pasó el Paris! Lo malo es que mi PC no tiene sonido, solo me entero de los textos.

El día 22/12/07, PARIS BUSTOS CONTRERAS < parisbustos@xxxxxxxxx
> escribió:

 amigos vean esto , les mando muchos saludos......

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE