[telescoperos] Nueva Lista

  • From: "Alfredo Neves" <aneves@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 21:27:33 -0400

Aldo,

Justo por lo que dices es que estoy pidiendo la creación de una nueva lista.
Luego que tenga la confirmación compartiré con todos los interesados la
dirección. Sé que tu como Claudio, Wolf , German y otros son realmente
aficionados en termino reales de la palabra. Siempre buscando un nuevo reto
y por eso pienso que necesitamos una nueva lista. La nueva lista deberá ser
utilizada como corresponde, quiere decir, un canal para compartir
conocimiento sobre un tema especifico y no como un chat o teléfono genérico
para  amiguitos simpáticos mantenerse en contacto y demostrar que tan
inteligentes son. Si mantenemos una lista digna, vamos atraer también
personas de otros países que (mismo en español) pueden aportar mucho al
tema, mas si prevalece la desorden de opinión sin base?

Saludos,

Alfredo

GIF image