[telescoperos] Re: Noticias astronomicas de ultimo minuto-Departamento de Fisica y Astronomia

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Aug 2011 16:01:45 -0400

Monica

Creo que no se trata de eso,...mmm, creo (segun entiendo) que se trata de
que aun no tenemos detectores directos para ese algo que no sabemos aun lo
que es,..pero te aseguro que si "oigo" de algo por aqui (Borissova tiene su
oficina cruzando el pasillo del mio)[?] te avisare, je je,
Cariños y espero que no te estes congelando,....aqui hicieron cuatro grados
bajo cero, ayer,  en sector de Las Dichas,...a 5 km de la costa,..

Moira

GIF image