[telescoperos] Re: Nieve en Tololo

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Jun 2011 13:05:42 -0700

Esa es la idea,y eso no debe cambiar,aqui en Caltech un dia dejaron de ser
serios como por una semana,profesores,estudiantes y cientificos dejaron de
ser graves,y celebraron como si fueran  campeones del mundo de algo,claro en
ciencia y tecnologia lo son,pero esto fue diferente,le habian ganado en
basketbol a otra universidad,despues de mas de 20 anos,ellos son quizas por
siempre uno de los peores equipos de basquetbol,siempre salen ultimos en las
competencias oficiales,pues estan dedicados mas tiempo a la
investigacion,aun asi son entusiastas con barra y todo.este hecho en si lo
asocio a nuestro grupo,aun ante la eventualidad de estar solo enfocados en
la astronomia,debemos tener la alegria de conocernos y compartir nuestros
puntos de vistas sin mirarnos como superiores o inferiores a otros.

A proposito de mis viajes,estuve en Chile,pero despues de 6 anos ,me falto
tiempo para hacer todo lo que pensaba,estoy volviendo alla la segunda semana
de Julio,debo operarme la nariz,es mas barato ahi y me cuidan mejor,tengo
mala respiracion,segun como me sienta hare lo que no pude en el otro viaje.

Un gran abrazo

francisco