[telescoperos] Re: Nace un nuevo brazo tangente telescopero

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Oct 2007 14:50:26 -0300

Hola Claudio. Buena la foto. No tomaste con mas tiempo de exposicion?. Igual
tu foto la retoque (sin pedirte permiso) un poquito para que se aprecie mas
el color del cielo no santiaguino jejejejeje. Creo que una de las charlas
que estan faltando es precisamente la alineacion al polo..., mira que cuando
estoy en zons de observacion, me cuesta un mundo ubicar sigma octantis, la
verdad creo que nunca la he visto....
Saludos
Marco PL