[telescoperos] Re: NOTICIA - ACERCATE A LAS ESTRELLAS DESDE LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Manfredo Langer <manfredlanger@xxxxxxxxx>, Natalie Huerta <nhuerta@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 20:26:43 -0400

Supongo que este comunicado lo envió Manredo Langer a Roderic. Él se puede
inscribir a la lista en freelists.org . Además la relacionadora pública de
Cerro Calán "Natalie Huerta" <nhuerta@xxxxxxxxxxxxx> puede actualizar
noticias en la página de astronomía 2009. Ella puso el anuncio de la fiesta
de estrella en Lagunillas aunque no se si eso les haya gustado a los
"astrónomos profesionales"

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE