[telescoperos] Re: Moon

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Jan 2011 07:57:11 -0300

Hola Rodrigo
                        gracias por tu indicación, realmente no sabía de la
existencia de esta cabeza de mujer,yo hace varios años me impresioné mucho
con Sinus Iridum, hasta que me di cuenta que los días 10 de cada mes lunar
podemos ver a Sinus al borde del terminador, con un efecto de luz y sombras
que impresiona.
Ayer era el día, he hecho otras fotos con una cámara CCD y se ve más cerca
la voy a buscar para ver como se ve la cabeza de mujer.Gracias por tus
acotaciones.
Saludos,Elías Mella Medel