[telescoperos] Montando un Taller - Ayuda

  • From: Jorge Barreda <fexbarreda@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 21 Jul 2013 01:38:04 -0300

Muy buenas con todos, mi nombre es Jorge, soy nuevo en la lista,
apenas unas semanas. Soy estudiante de Astronomía en la UNLP
y tengo muchas intenciones de montar un taller desde cero para hacer, para
comenzar,las lentes para un telescopio que tengo pensado hacer.
He estado leyendo los mails de la lista y veo que tienen logros importantes
en este campo, entonces creo sería de mucha ayuda para mi si alguno me
brinda algunas sugerencias o tips de cómo partir con esto, toda info
es bienvenida, por supuesto que si en algo puedo ayudarlos cuenten conmigo

Fexbard