[telescoperos] Re: Mis primeras fotos del 2209 (trazos)

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jan 2009 23:07:16 -0300

Hola
buena la oferta pero quiero comprar uno de 400 mm pero te cuento, mi meta de
aqui a Febrero ,puedo comprarte ese de 300mm al no haber uno de 400 mm creo
que me gusta la idea.
1.200.000 no es malo cuentame , me esperas hasta Febrero?
Le haremos empeño hoy me compré un macboock ,mañana lo recibo, veré como van
las finanzas.
Saludos Elías Mella Medel