[telescoperos] Miercoles 07 en la UMCE.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Jan 2009 23:21:49 -0300

Amigos cooperadores de la UMCE:

Se recuerda que este miercoles 07 enero los Telescoperos Ricardo Gonzalez
tenemos  un espacio de 14:00  a 16:00 hrs  para mostrar el trabajo con  mesa
manual y maquina automagica.

El David llegara con los cuatro vidrios , los granos y la maquina bruja.

El German aparecera con la mesa  manual .

El Roderick llevara varios artilugios.

El Gaston  exhibira  sus telescopios de gasfiteria.

El Carlos me imagino nos aportara sus interesantes relojes de sol y los
telescopios de palo.

El Jefe Tecnico sera el Claudio Argandoña.

El Juan Soto no me acuerdo lo que va a traer ¿ algo de astrofotografia ?

Probablemente  venga el Perucho , que me estaba contando de su oferta de
recibirnos en el Quisco para alguna reunion de verano , que para que no
produzca problemas laborales la hacemos un sabado y/o domingo y aprovechamos
de mojarnos las patitas en la playa , pero con harto protector solar.

¿ Quien se me olvido ?

Vengan todos los  que quieran y puedan el Miercoles , estaran en
funcionamiento los nuevos Telescopios de la UMCE  y hay que aprovechar de
mirar .

Saludos del Caylo.