[telescoperos] Re: Mi foto en la portada de speace whater

  • From: "Francisco Mardones" <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jan 2007 10:21:15 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,... ejem,...mmm... como decirlo,...ehhh, desde mañanal 23 de enero tendremos por acá el cometa toitiiiiiiiiiiiiita la noche sobre nuestro horizonte,....pucha que pena.

Pancho Patagón

From: "Juan Carlos Moreno Vargas" <jotacemoreno@xxxxxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Mi foto en la portada de speace whater
Date: Mon, 22 Jan 2007 10:17:16 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

HOLA A TODA LA COMUNIDAD TELESCOPERA.

Por fin, también, logre ver al cometa.   Fui a  Tongoy, y se de maravilla.   Exactamente a las 21:43 minutos apareció el susodicho.    Había bastante gente, eso significa que la prensa hizo parte de su trabajo.   Desde Coquimbo y La Serena se ve Bastante bien, la poca nubosidad ha contribuido.

Yo también me puse en acción en mi lugar de trabajo y odie, pero ODIE,  a todo el mundo sobre el cometa.   El resultado fue unánime.  Comentarios como extraordinario, maravilloso, de lo que nos estábamos perdiendo, etc.................etc,

Sin embargo continué informando a quien se me atravesará.    No fue idea mía sino de ustedes, por un momento comprendí el movimiento, Telescoperos en acción.

Es de justicia decir que por fin vi un cometa como se ha  ilustrado en los libros y revistas, Incluso en los dibujos animados.   Por un momento llegue a pensar que eran parte de la caricatura, pues cuando se hablo del Halley nadie vio cola, y porque digo que es de justicia, porque nadie le dio importancia al ?Mc? y calladito configuro en mi el concepto de COMETA, CON CABEZA Y COLA.

El Mc,  ha hecho determe un poco y mirar a mí  alrededor y darme cuenta que este mundo tiene muchas cosas maravillosas.   Yo mismo estaba sumido en una burbuja laboral donde había olvidado que existían otras cosas.

Mauricio gracias por las fotos y felicitaciones por tu primera publicación, espero que no se la ultima.  Elías y Francisco lo mismo, muchas gracias por las fotos.

A la red de telescoperos, por casualidad alguien tiene fotografías del cometa Halley o de algún otro.

From:  MAURICIO LOPEZ <tiotuyin@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Mi foto en la portada de speace whater
Date:  Sun, 21 Jan 2007 14:22:16 -0600 (CST)

Hola, mi primera publicación, así que estoy  saltando en una pata!!!, con esta foto me saque la portada al menos por el día  de hoy

la web es

Salu2.
Mauricio López Escobar
Santiago de Chile