[telescoperos] Los telescoperos universalistas.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Oct 2007 18:17:11 -0400

HOLA ELALEJE PLUTARCO   y  TELESCOPEROS:

Me gustó la  cita  , muy buena , y agradezco tus palabras .

Me da la impresión que los temas en la lista son parecidos a lo que se
conversa  cuando se juntan los amigos .

Es como una tertulia , de intereses variados , pero  con una temática más
centrada en la astronomia.

Hemos conversado de Cosmología ,  Mecánica , Coheteria ,  Historia ,
Astrofotografía , Meteoritos , Fisica en general , Filosofía , y hasta hemos
salido de excursion a cerros y humedales por amor a la naturaleza.

Deseando ayudar en  la difusión , se ha participado en la semana de
astronomia de la UMCE ( Dr. Luis Barrera )  enseñando a los profesores
asistentes , y tambien  visitando colegios  con apoyo directo a los
 alumnos. A veces yendo  a ciudades  fuera de  Santiago .

Tu vez que Elias en el norte , Monica en el Sur  , y mucha gente en las
ciudades intermedias , participa fuertemente en esta actividad con niños y
jovenes .

Deseo poder seguir en esto , pienso que tiene  mucho valor  trabajar con la
juventud .

Saludos del Caylo.