[telescoperos] Re: Libros digitales

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 14:57:46 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola María Paz:

Me parece genial lo los librfos digitales, es lo que buscaba y en español... que mas se puede pedir?.

Mónica Vera Vera
Profesora de Matemática y Física
Coordinadora Enlaces
coord_jam@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Liceo Josefina Aguirre Montenegro
Coyhaique

From: "Maria Paz (NisoAntares)" <nisoantares@xxxxxxxxx>
To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [telescoperos] Libros digitales
Date: Wed, 14 Mar 2007 08:39:07 -0700 (PDT)

Hola.
Les quiero proponer la creacion de una biblioteca cientifica digital.
Mucho de nootros tenemos valioso material impreso, que ya no se publica o simplemente no se encuntra en el pais. Podriamos escanearlos y ponerlos a dispocicion de quienes lo requieran.
Tambien existen en la red muchos libros digitaleales que se pueden (por ahora) descargar libremente.
Tambien podriamos hacer yn foro de intercambio de material impreso, poner en la lista del grupo una lista con el material impreso que estamos dispuestos a prestar y gestar el pedido via lista del grupo. El hecho de ser prestado publicamente creo que es una garantia de que será devuelto.
Para comenzar quisiera hacer un pequeño aporte con libros de.... Ejem.... "Carl Sagan":

NisoAntares (María Paz)
Amo demasiado las estrellas para temer a la noche.
Salud y Libertad

It's here! Your new message!
Get new email alerts with the free Yahoo! Toolbar.