[telescoperos] Re: Lentes para Observar el Eclipse

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jul 2010 13:48:45 -0400

Gracias Claudio, acabo de llamar y me dijo "que no me desgaste llamando, que no
quedan en ninguna parte"...

Sabes si hay alguna forma 'artesanal' de ver el eclipse, ya que he escuchado
arto que es super peligroso para la vista, y lo unico recomendado son estos
lentes...

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"