[telescoperos] Lavado de Espejo de Nov 16

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Nov 2007 04:22:59 +0100 (CET)

Hola comunidad telescopera:

  El lavado de espejo lo haremos el Viernes 16 donde el Caylo a partir de las
18.30 hrs.

  En un mail anterior se indicaba:

  "La idea es no solo lavar el espejo sino que conocer la técnica que se
aplica, además explicar cómo el usuario debe preocuparse de prolongar la vida
útil del aluminizado.

  Elementos necesarios:

  1. Recipiente de dimensiones para el espejo mas grande (diam 30 cm)
  2. Agua destilada: 1 a 2 litros por espejo. (llevar cada interesado)
  3. Algodón: 1/4 de rollo (del prensado) por espejo.
  4. Papel óptico
  5. Toalla Nova (llevar cada interesado)
  6. Guantes de goma (del quirúrgico)
  7. Secador de pelo con temperatura variable.
  8. Detergente (este lo llevo yo, no hay en el comercio)

  Los espejo que tengan muy poca suciedad no se recomienda lavarlos."

  El resto lo llevo yo y lo vemos después dado que hasta hoy se sabe que hay 2
interesados.

  Los saluda
  Gastón

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.