[telescoperos] II Olimpíada Nacional de Astronomía y Astronáutica

  • From: Olga Hernández de la Fuente <olgavhdez@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Jul 2010 15:10:33 -0700 (PDT)

Hola a todos,
Hace algún tiempo he intentado mantenerles al día en relación con la segunda
Olimpíada Nacional, para que puedan invitar a los profesores de Física y en
Básica, de Estudio y Comprensión de la Naturaleza; también les he comentado del
equipo que se ha conformado en torno ésta;  y, ya se viene...es el 12 y 13 de
Agosto en Puerto Varas, la realizaremos en el Colegio Puerto Varas. En correos
anteriores les solicitaba a mis amigos(as) que pudiese llegar hasta PV a
colaborar,  con alguno de sus interesantes talleres o alguna charla es muy bien
recibido.
Caylo, como siempre cuento contigo, un par de meses atrás me dijiste que sí,
espero contar con tu valiosa y grata presencia; tengo reservado un espacio para
tí (ésta vez el almuerzo será en el mismo colegio, luego no tendrás que
desplazarte)
Paris, también me ofreciste de venir, podrás en ésta fecha?,
Recuerden que la Olimpíada va dirigida a estudiantes de 5° a 8° Básico y 1° a
4° Medio.
Muchos cariños a todos,
Olga.