[telescoperos] Re: Hostal con BBB en punta arenas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Jan 2015 14:38:28 +0000 (UTC)

Hola no soy Pancho patagón, pero sé de hostales. En Punta Arenas está la hostal
Calafate y DinkasHouse (creo que asi se escribía), me gusta más la segunda,
pero la primera igual cumple. En Puerto Natales está la hostal el Castillo,
donde dan unos desayunos muy completos y una pieza bien abrigada para los días
de frío. Hay muchas más, pero esas son las que conozco y recuerdo. Saludos,
Nati.

     El Jueves 22 de enero de 2015 11:30, José Esteban Brito
<darckmanzana@xxxxxxxxx> escribió:

 Estimado Pancho patagon tienes algun dato de hostales en punta arenas y puerto
natales.