[telescoperos] Re: Hermoso espectro del puntero violeta

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Dec 2013 20:17:16 -0300

Caylo-Magno:

que alegría saber que sigues aprendiendo y enseñándonos entusiasmado, como
niño chico con juguete nuevo.

Espero poder ir el 18 de enero y aprender más de este tema que siempre me
ha apasionado, como es la espectroscopía/grafía. En realidad, me gustaría
dedicar tiempo a obtener y analizar espectros, obtener datos y aportar a la
astronomía con un granito de arena.

Saludos y felices fiestas.
Cl.