[telescoperos] Re: Garabatos

  • From: "PARIS BUSTOS CONTRERAS" <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Aug 2007 02:52:39 +0200

hola estimados compañeros , junto con saludarlo y agradecer las buenas vibra
por mi premio inesperado , les cuento lo siguientes.

    para el eclipse total de luna de este martes madruguero 04 hrs 50 m , el
observatorio astronomico elke y sus equipos creadores  realizaranb la
revista de astronomia que posiblemente se lanzara el 21 de septiembre , por
esta razon les rogaria ustedes poder enviarme  las observaciones de este
fenomeno y del eclipse parcial de sol de este 11 septiembre.
   los datos son:

 1- los contactos
 2- escala danjon
 3 - magnitud eclipse total " magnitud aparente"
 4-  temeratura, humedad y presion del la atmosfera a observar
 5 -  fotografia del eclipse
 6-  tipo de instrimentos que observaron el fenomeno
  bueno espero contar con esos datos a los que van a observar el fenomeno ,
pues sria util para la invstigacion y rteporte  que con la ayuda de usedes
podamos hacer un registro para la historia.

  las informacion del fenomeno me la puedes legar a mi emal
parisbustos@xxxxxxxxx

   bueno espero respuesta consulta y sugerencia

  estamos encontacto

     Paris Bustos C

 director observatorio elke

  departamento de astronomia