[telescoperos] Re: Galileoscopio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: Hugo Castillo <hcastillo@xxxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 19:59:22 -0300

Hola Hugo :
Hay que esperar que el Julio cuente como se hace .
El Telescopio es interesante y muy didactico .
El que yo tengo lo he armado y desarmado varias veces y te lo puedo prestar
si deseas para que lo pruebes .

JULIO PEREZ:
PLis cuentale al Hugo ( y a todos los de la tertulia )  como se puede hacer
esa compra del Galeileoscopio  que te llega directo a la casa por aprox. $
30.000 .

Saludos del Caylo.