[telescoperos] Fwd: charla

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 21 Nov 2010 07:24:13 -0300

Hola a todos , ayer con Omar Valdivia, en Marzo termina su doctorado en
Física,hicimos esta actividad para niños en riesgo social, un taller en el
club croata, y después ,recordamos viejos tiempos cuando era estudiante de
enseñanza media y me acompañaba a la pampa al Observatorio el Pululo,una
jornada para recordar,fuimos con los niños a la pampa al Pululo 2 otro lugar
de observación más cercano a Iquique. Había mucha luz de Luna,hicimos esta
salida ayer ya que uno de los monitores viaja a Santiago y quería participar
de esta experiencia.
Saludos,Elías Mella Medel