[telescoperos] Re: Fwd: Un reloj sideral

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Dec 2014 01:07:28 +0000

Hola Caylo;
jjejje, desde el 2003, estar en esto no hay duda que hay que tener un mecenas,
de esos tipo aue auspisiaban a Miguel Angel para pintar la Capilla Sixtina, o
ahora a los futbolistas,, jejje es un chiste, que al Pelao Suazo le van a pagar
43 palos mensuales,, jjjajjaja, bueno pero me imagino que "Mark Frank", vendió
bien su cuento del Reloj Sideral, yo miré todo el trabajo desde el 2003, creí
que lo iba a ver listo,, pero parece que tendré (mos) que esperar, para verlo
funcionando completo
mis mejores saludos, para tí y los telescoperos RG
Axel

P.D. Recibí la invitación de Roan Jase. Compadre estoy en economía de guerra,,
con la caída de Carmen estuvimos 7 meses sin producir ninguno, (niuno), y
además con una oficina con telefono, Internet y gastos comunes, solo voy a Stgo
a Funerales de Familia
Saludos
Date: Tue, 16 Dec 2014 21:25:27 -0300
Subject: [telescoperos] Fwd: Un reloj sideral
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Axell :
¿ Y quien es este inventor loco ?. Y segun las mejores tradiciones , su
material preferido es el bronce.
Ese reloj es fenomenal. Te cuento que durante tres años ( 1971 al 1974 )  hice
trabajos de relojeria pero no de relojes de pulsera sino de relojes de uso
industrial . En esa epoca aun se hacian controles de tiempo con topes colocados
en sistemas de relojeria .
Me imagino recibiste la invitacion a la celebracion de los 20 años del Roan
Jase.
SaludosCaylo