[telescoperos] Fwd: GRAXIAS A TODOS

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Mar 2009 12:27:52 -0400

---------- Forwarded message ----------
From: Ana Miranda - Valparaiso <amiranda@xxxxxxxxxx>
Date: 2009/3/19
Subject: RE: GRAXIAS A TODOS
To: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>

 Mxas gracias Cluadito ,….. me parece bien que envies mis corres a la red.

Aclarando el punto uno, mi hermano Julio es de sangre,  el es Julio Daniel
Miranda Rios….en realidad mi hermano es muy estudioso de la astronomia y
está en esto, a nivel mas intelectual....hace algunos años…yo  ingrese hace
un año solamente, claro que yo soy derechamente mas por las observaciones en
terreno……..las cnstelaciones…..y mi fuerte es , relacionar todo lo que
arriba sucede con las relaciones sociales aca abajo….bueno…espero que no se
confundan ….....

Segundo y final, quede clarita con todo….graxias a todos por su información
oportuna……

Por si….leo todo lo que ustedes envian a la red…..mi problema es  contestar
a su red…..

Me contactare con “el Caylo”

Cariños a todos

Annie