[telescoperos] Re: Fwd: Fw: hOLA!!!!!

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 Jan 2010 15:33:26 -0300

Hola Elias , Abraham y amigos :

Yo quiero contar una  parte de esta historia ,  aunque sea muy
poquiiiiiiiiiiiiito .

Conoci al Abraham hace un par de años trabajando con el Elias en Iquique ,
en el Parque Tematico  ¿ asi se llamaba ? , con un par de telescopios del
Elias ( uno para cada uno de ellos ), para que la gente mirara y pagara un
par de monedas .

Al final de la noche se hacia arqueo y la mitad para cada uno . De esa forma
el Abrahan juntaba bille para los estudios.

Yo me instale al lado con mis artilugios  , y a quien pagaba por ver , se le
permitia manipular y jugar con los cachibaches .  Era algo asi como un Combo
, y  la pasamos muy bien.

El año pasado encontre al Abraham como Monitor en el Congreso Escolar de La
Serena ( ganandose otros pesitos ) , y despues en el Congreso de Aficionados
donde nos encontarmos los tres con Elias. . Fue una gran alegria encontrarlo
y ver que aun mantiene  la aficion.

Lo  que dice Maria Angelica  sobre el valor de las enseñanzas que el Elias
aporto y que tanto influyeron en Abrahan es algo que ha ocurrido con muchos
otros jovenes , asi que esto es un merecido reconocimiento al querido Elias
y a su verdadero apostolado .

Saludos del Caylo.