[telescoperos] Re: Fwd: Espejos grandes, ¿vale la pena el sacrificio?

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Jan 2009 21:14:26 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Claudio Ar.

Estoy completamente de acuerdo por lo dicho por Ricardo. No hay comparación entre lo que se puede ver por un 50cm y un 15cm. Por ejemplo, si con el 15cm ves una galaxia esta no será más que una tenue nubesilla en el campo de visión, con un 50cm podrás ver sus brazos espirales.

Otra cosa que es muy cierta, un 50cm se come toda la turbulencia atmosférica que  exista en el lugar, pero para mi gusto, si sólo una noche al mes ese espejo me da buenas imágenes, con eso ya estoy pagado.

Saludos Aldo

P.D. ¡¡¿¿ Quinceañero??!!,  Chuaaaa, ¿a donde la viste?