[telescoperos] Re: Fwd: En la Boca

  • From: "Rafael Garces C." <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2015 14:22:14 -0300

Que increíbles efectos físicos provoca la luz, como menciona Claudio,
efectos fotoeléctricos, dispositivos ópticos, lentes, obturadores,
distancia focal, sensibilidad del sensor, para luego verlos en una imagen
fotográfica.

Me he tomado la atribución tío Caylo, de modificar su fotografía, aplicando
un concepto de composición fotográfica para obtener una imagen horizontal,
en este caso a nivel del mar, que es donde más se nota para que lado se
carga uno al hacer fotografías.

Aún cuando creo que la imagen original tiene su razón de ser, porque puedes
haber estado parado sobre una roca con mucho viento que no te permitía un
buen equilibrio, o por la rapidez en obtener la imagen no reparaste en ver
que la imagen no esta horizontal, no puedo dejar de pensar en una razón
artística para su obtención.

En todo caso, aquí esta modificada y horizontal.

Saludos y sigue enviando fotografías de tus aventuras Caylisticas.

Rafael

​

Rafael Garcés C.

JPEG image