[telescoperos] Fwd: Asado en enero 2010

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 12:38:43 -0300

 AMIGOS :
En la reunion donde el Wolf , asistio  por primera vez la profesora  Norma
Ivonne del TAE .( que la conocimos en la V semana de la UMCE )
Alli escucho lo que nos conto Jonas del grupo 350 ( que fue invitado por
Moira )
A continuacion va el relato de Norma sobre lo que ocurrio a partir de eso :

Tengo  que  contarte  que  estoy  feliz  por  estos  días, ¿te  acuerdas,
se  acuerdan??  de  las  fotos  350, la  que  sacamos  en  casa  de Wolf  ,
bueno  además  yo  organicé  a  mis  nenes  y  nos  sacamos  una
grandotota  en  el  colegio  que  envíe  al  concurso  explora,  te
acuerdas???.  Bueno  ayer, nos  invitaron a  la  ceremonia  de premiación
en  la  Universidad Católica,  pues  GANAMOS  GANAMOS!!!!  fue  emocionante
con  los  niños  recibir  la  noticia y  la  comparto  contigo.  Estas
sorpresitas  motivan  mucho  a  esta  hermosa  labor  del  día  a  día  con
los  niños!!.  adjunto  fotitos.  Ah  allí  estuvo  Jonas ( el estudiante
alemán de  intercambio ) premiándonos  también,  fue  agradable   volver  a
compartir.

Dios  mediante,  nos  estaremos  viendo  en  Santiago  city

ahh!!  acuérdense  que  compartiremos  un  asadito  en  verano,  hay
quorum?????  debemos  ver  fecha  para  enero,  ok  ok,  antes  que  se
vaya  Jonas  a  su  país.

Saludos.

Norma  Ivonne.