[telescoperos] Re: Fuerza a todos

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 14:42:23 +0000

Hola Osvaldo, y todos, que bueno que todos los reportes han sido sin novedad
hasta ahora, ojala todos esten bien, les cuento que yo andaba en Mendoza en el
torneo de natacion "Vendimia de Mendoza" allá fue bastante fuerte el temblor,
calculo 4 a 5, pero no paso nada, solo el susto y los comentarios de la gente.
yo hasta que llegue no pude hablar por telefono, solo por messenger pero con
bastante dificultad el sabado en la noche.
saludos david molina

Date: Sun, 28 Feb 2010 14:29:22 -0300
Subject: [telescoperos] Fuerza a todos
From: osvaldo.omiranda@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados amigos
Les cuento que me encuentro bien mi familia en San Fernando y Concepción estan
bien, me logré comunicar con Claudio Argandoña, él se encuentra bien,  su
familia igual, me cuenta que Vitoco y su familia tambien.

 No he logrado comunicarme con David Molina, sigo intentando.

Saludos y mucha Fuerza
¿Aún sin la última versión de Internet Explorer 8? ¡Actualízate gratis!
http://www.vivelive.com/internetexplorer8