[telescoperos] Fotos y videos del CIAA 2012

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Oct 2012 22:08:14 -0400

Hola Amigos TRG:

Yo no me tome fotos en el CIAA 2012 pero mis amigos me salvaron , asi que
quiero dar las gracias al Raul, Rafael , Christina , Elias , Brandon  por
tantas hermosas imagenes.

¿ Alguien tiene fotos de la observacion con mi telescopio solar , por favor
?

Espero que pronto tengamos alguna jornada , seminario , mini congreso ,
campamento , etc , porque despues de todos estos  buenos dias con variados
temas interesantes y tantos amigos alrededor que se queda como necesitando
de ese combustible.

Saludos
Caylo.