[telescoperos] Re: Fotos Lagunillas

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Mar 2009 08:59:38 -0400

Hola Aldo
Saque varias fotos arriba de tu teles, asi que te las voy a enviar, mas una
toma oscura, quiza apilandolas queden mejor. Imagino que deberia aparecer la
M20 en esta foto?. Respecto de la de trazos, la intermitencia se debe a que
es el apilamiento de varias fotos, creo que son seis, pero que no las tome
en forma continua, sino que habia un lapso  de tiempo entre cada una de
alrededor de unos 10 a 15 seg, por eso aparece el trazo negro entre las
tomas. Esto se debio a que las iba descargando inmediatamente al notebook
para ver como iban quedando, en ves de dejarlas en la memoria interna de la
camara, que me habria permitido sacarlas una detras de otra, o al
descargarlas no haber esperado tanto´para tomar la otra.
De todas manera la foto tiene "buen lejos" jajajajajaja.
Saludos