[telescoperos] Re: Feliz Navidad

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 15:56:36 -0300

Alfonso, gracias, que todos los proyectos sigan bien. Oscar, también los 365
días y 366 de los años bisiestos que vendrán (el 2012 será bisiesto... justo
en el fin del mundo!!!). Que mucho cometas brillantes sean descubiertos por
nosotros, siguiendo la huella del Eugene Shoemaker, Carolyn, David, Yuji
Hyakutake, Richard West, Robert Mc Naught, etc. Que muchas supernovas sean
vistas a simple vista. Y que TRG se fortalezca y siga adelante haciéndonos
pasar buenos momentos, aprendiendo y enseñando cada vez más.

Abrazos.
Cl.

--
IYA2009