[telescoperos] Re: Felices Navidades.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Dec 2014 12:49:11 -0300

Gracias Eduardo por tus hermosas palabras.

Estos dias me dedique a andar con la familia asi que ahora intento ponerme
al tanto de los mensajes de los amigos.
Tengo varios cumpleaños seguidos en estas fechas : 24 de Jesus , 25 de una
yerna , 26 de un hijo y otra hija unos dias antes.

Un gran abrazo
Roberto