[telescoperos] Exposicion USACH

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 10:42:20 -0400

Hola Amigos:

Hay un buen numero de stand en la Exposicion de la USACH , y hay uno con
bastante material  muy bueno del Gaston , y lo tiene muy bonito . Todo lo
tiene mostrado en una vitrina muy bien dispuesta .
Yo llegue en la tarde , Gaston estuvo antes , me instale delante de  la
vitrina con mis cachibaches y , aunque no es por cachiporrearme , pero la
verdad es que este Stand Telescopero tuvo un gran exito: Se lleno de jovenes
a ver y escuchar mis  chamullos  , incluidos profesores .

Uno de ellos era profe de Electricidad , justamente de las cosas que yo
estaba mostrando , y no coloco cara de reprobacion , sino de aceptacion y de
interes , y me hablo en forma muy comedida y entusiasta.

Los jovenes ( un monton de ellos con barbas ralas y cara de reclamadores
sociales ) me escuchaban calladitos y atentos , haciendo preguntas e
indudablemente con  interesantes  niveles de motivacion.

Tener  publico me cautiva , motiva  y entusiasma . Les aseguro que nuestro
stand era el mas concurrido  . Varios expositores de los otros   stand se
agregaron al publico , y cuando ya cerre , se pusieron a jugar y
experimentar con mis adminiculos.

 No saben lo contento que me dormi anoche .

El Caylo , divulgador de curiosidades sin ningun rigor cientifico .

NOTA UNO : Me re-encontre en la exposicion con el Francisco Osorio , que era
de Vicuña ,  asistio  al Congreso de Talca y despues  debio entrar en receso
por cambio de ciudad y trabajo . Tenia mail frecuencia37@xxxxxxxxx y no se
si lo cambio . Manda saludos y hoy conversaremos un poco mas. Tiene un
proyecto muy bonito para Vicuña , donde piensa regresar este año.

NOTA DOS: Estando ya cerrado nos visito el Nicolator , que sale tarde de sus
estudios en la misma USACH , y se alcanzo a copuchar algo con el profesor
Thoms .