[telescoperos] Re: Evento

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: joaquin arancibia <juako_ms@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jun 2010 15:37:54 -0400

Hola Joaquin,
voy a enviar tu nota amis amigos los "Telescoperos Ricardo Gonzalez" para
que lo consideren y vean si quieren algunos venir al evento.
Tu dices que serian dos dias, me imagino que la actividad astronomica seria
solo la noche del primer dia. Mis amigos son todos gente que tiene sus
trabajos y la astronomia es solo una aficion.
Algo que falto que mencionaras es la parte de facilidades para alojar,
tendrias donde puedan dormir?
Y la parte de la alimentacion tambien tendria que mencionarse, cuales son
los planes o la oferta en este aspecto?
como lo harian con toda la gente?
En todo caso, les enviaré tu nota para que la vean y se manifiesten los
interesados en participar.
Como te dije por telefono, yo tengo compromisos y obligaciones que no me
permiten comprometerme. En todo caso, si todo va favorable, puedo integrarme
a ultima hora.
saludos
Oscar

Telescoperos Ricardo Gonzalez: ... les copio todo para que lo vean y digan
si se interesan, es posiblemente una oportunidade para hacer difusion de la
astronomia. Pienso que los interesados se podrian comunicar directamente con
Joaquin.