[telescoperos] El gran minicurso coyhaique

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 May 2007 11:00:46 -0400

ONCE BAJO CERO ......  esa es una experiencia que me falta vivir .

Lo mas que me toco , en 1966 , fue 06 abajo  y  todas las aguas
superficiales  apozadas estaban con una capa  de hielo grueso y los campos
parecian nevados , y era pura escarcha.Casi me mori.

En los extremos sur y norte  estan el Pancho , Monica V , Elias , Alex  , y
lo que logran solos o con agrupaciones , es mas de lo que  hacemos con
grupos mas grandes , por lo menos midiendolo proporcional a las personas
involucradas.
Es un ejemplo para nunca desmerecer y jamas  rendirnos.
Viva los Telescoperos.

El Caylo