[telescoperos] El cometa esquivo

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Jan 2007 11:13:28 -0300

AMIGOS ,  AMIGOS , POR FAVOR HAGAN UN PILATOS PARA QUE LAS NUBES SE
VAYAN....

Ayer intente ir a la costa de San Antonio con don Angel Vergara , pero la
nubosidad nos hizo desistir.
Tengo una frustacion tan grande por no poder verlo , que afortunadamente se
me suaviza con la alegria que nos entregan los observadores exitosos.

Esa foto de las colas varias me imagino que es la ionizacion de los gases
remanentes de los dias pasados . ¡ ES INCREIBLE !   Todos los ejes se ven
converger hacia el Sol.

Pero no me rindo, hoy en la tarde me voy a la costa del norte o del sur ,
hasta unos 200 kms  de Santiago . El pronostico para los dos lados dice
nubosidad parcial tirando a despejado ¿ Para que lado van a estar mejor las
condiciones ? Grrrrrrr ...... tal vez elija la equivocada ...... necesito
las Ranitidinas del Alex.....ahgggggg .

El Caylo desesperado.