[telescoperos] Desde Peñaflor

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Mar 2010 16:07:59 -0300

Hola comunidad telescopera,espero que todos esten sanos y salvos,junto a sus
familias ,amigos y seres queridos ,...por mi parte recien con acceso a
internet,para informar que peñaflor resistió bastante bien el embate de la
naturaleza,salvo unas viejas casas,unos departamentos de viviendas sociales,el
campanario de la iglesia y una villa(nueva) ,en mi caso nada malo,solo vasos y
platos rotos,actualmente con luz , agua ,viveres, comercio funcionando con
normalidad,solo me preocupa la situacion de una amiga de lota de la cual no
tengo noticias se llama PAMELA MARDONES, si conocen a alguien de lota que tenga
comunicacion ya sea por internet o celular me pueden contactar al mail
gusanochileno@xxxxxxxxxxx o al celular 94028417

Esperando buenas noticias se despide :

Luis Loyola

GUSANITOCHILENO

Espacio de almacenamiento siempre en crecimiento. Con Hotmail almacena 5GB y
más. Haz clic aquí
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp