[telescoperos] Re: Cronografo

  • From: "Pancho Patagon ..." <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Aug 2010 12:54:11 -0400

Hola Aldo,...vamos a utilizar un refractor, utilizando su tubo completo,...el
trackeo lo haremos con un sistema BYERS de 7 1/2" y 360 dientes, con una
montura tipo inglesa por su estabilidad, en estos momentos estamos recopilando
información para hecer la montura que sea triple B.

El refractor ya lo tenemos, en viaje viene el diafragma, un socio se pondrá con
los objetivos O3 y yo con el objetivo O2,...en realidad yo sólo puse las
lucas,...jaja, un amigo/compadre que es optico me está haciendo el objetivo O2
y su perforaci{on central para el sistema de ocultamiento del disco solar.

Saludos,

Pancho