[telescoperos] Re: Consulta a Don Elias

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Dec 2011 20:20:53 -0300

Hola Luis
             lo intenté por ese medio tengo casilla en Miami de Chilexpress
,no te venden , el detalle Chilexpress por traerlo me cobraba US$ 2.800
casi el mismo valor de la mercadería ,además tienes que pagar derechos de
internación,impuestos etc.
La solución enviar el dinero a alguien que viva allá lo compra y te lo
envía.
Viví una odisea grandota 8 meses sin saber de mis telescopios,menos de mi
dinero.
Saludos.

--
Elías Mella Medel