[telescoperos] Re: [ComunidadAstronómicaChile] Fwd: Inscritos para sabado 20 Dic

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: "comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx" <comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jan 2015 14:41:26 -0300

Hola Pablo :

¿ Como va la cosa en Manantiales ? Seguramente , y como siempre , con
mejores cielos que en Santiago.

 ¿ El problema de las listas es porque no supiste de la celebracion del
aniversario del 20 Diciembre ?

 Es cierto que las listas tienen sus limitaciones y que un foro tiene otras
ventajas.

Si haces un foro me imagino varios aficionados participaran. Si lo haces se
podria informar de su creacion a  traves de las listas .

El domingo fui a Rancagua a comer pastel de choclo donde el Juan Carlos
Soto , sigue con su gusto por la astrofotografia y copuchamos harto.

Saludos
Caylo