[telescoperos] Re: Como llegar a la Hermita Caylo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Jun 2013 21:38:36 -0400

Hola Victor viajero nautico :

Tu y tus invitadas seran bienvenidos a esta humilde Ermita .
Sobre llegar por el camino a Melipilla te cuento que yo antes lo utilizaba
mucho y era muy facil cruzarse a la calle 5 de Abril ( o Esquina Blanca
como tambien la llaman ) .
Ahora con la nueva carretera no se si ya existe esa posibilidad de cruzarse
.
Un poco mas adelante del antiguo cruce esta el cruce con la Americo
Vespucio . Si ademas de bajar a la Americo Verspucio tambien se pudiera
tomar la caletera  ( camivo