[telescoperos] Re: Charlas en Iquique

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jul 2010 09:32:26 -0400

Hola Moira
                te refieres a las fotos que tomé a la pasada por Buin cuando
me iban a dejar al aeropuerto?
La telescopera creo que interpreta a todas las mujeres que miran al cielo y
el telescopero obvio a todos los varones, estas fotos las tomé desde el auto
donde viajaba a una velocidad de 100km p/h te sugiero que veas en facebook
mis fotos del viaje.
Saludos Elías Mella Medel