[telescoperos] Re: Charla de astronomia

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Jan 2015 08:22:57 -0300

Gabriel

Felicitaciones por la iniciativa, es una gran alegria saber de ella y lo
que significa: difusion de la astronomia en esa ciudad que esta creciendo
estratosfericamente en el area de la Astronomia,..

Muchos abrazos y sobre todo deseos de exito (100 por ciento garantizado) en
esa charla/reunion,..esperaremos ansiosos las fotografias,.

Moira