[telescoperos] Re: Chacabuco

  • From: "Suomi Ponce Heredia" <alfa.s.pi@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Jan 2007 17:15:33 -0300

bueno, mi impresion es: quede impresionada, de hecho nunca habia visto un
cometa, asi es q envidio a quienes tienen margenes de comparacion, yo no.
Apesar de lo que afectaba la luna pudimos ver desde temprano una clara
muestra del cometa, a ojo desnudo, a eso de las 10:00 era demasiado bello
como se veia, para esconderse casi completamente pasadas las 11:00... no soy
buena con los horarios... gracias por la invitacion a ver el cometa, y ojala
despues en febrero poder verlo nuevamente, ahi quizas ande por valle del
elqui o por chiloe, cabe la posibilidad...

hasta la proxima, que no se si pueda ser el viernes

salu2

:::SUOMI:::