[telescoperos] Campamento Maulle 2012

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Feb 2012 23:04:59 -0300

Vengo llegando de este magnifico evento, hecho con mucho cariño y mucho
corazón.  Felicitaciones inmensas a los organizadores, y felicitaciones a
quienes les colaboraron con disertaciones y talleres.
     Es la primera vez que participamos, con mi esposa, en una actividad
así, y espero que no sea la última.  Fuimos gentilmente acogidos por todos,
no conocíamos a nadie personalmente, yo a varios a través solo de los mails
.  Pero a los pocos minutos, nos sentimos muy cómodos, y como uno mas,  en
verdad como pollos en corral ajenos, pero uno mas.  .....y cumplí
rapidamente el conoce "al Caylo", y me preguntaba cual seria el tratamiento
a emplear, Sr. Caylo? Don Caylo? y todo quedo resuelto en unos minutos,
"dime Caylo no mas",.......   Bueno gracias Caylo por todo, tu alegría, tus
palabras, y tus increibles artilujios.  Podría extenderme mucho, pues lo
vivido fue hermoso.
    FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, A LOS CHARLISTAS, Y A TODOS LOS
PARTICIPARON, QUE CON MI ESPOSA NOS HICIERON VIVIR MOMENTOS DE GRAN
ALEGRIA, Y DEMOSTRACIONES DE FRATERNIDAD INMENSA.
           MUCHAS GRACIAS.

    ...y a los que no fueron, no saben lo que se perdieron, terminamos
lanzando cohetes.

               eduguerrerog